Grupo Europeo de Ingeniería

La ingeniería G.E.I., fue fundada en el año 1.973 con el objeto de ofrecer servcios avanzados a empresas industriales y de servicios:

La fecha de fundación, coincidió por un lado con la crisis del petróleo y por otro con el inicio de la andadura definitiva en España en el campo industrial, con la entrada de importantes empresas extrangeras, especialmente del sector automoción y auxiliar.


Esta doble circunstancia permitió experimentar y enriquecer, con la práctica constante, el modo de desarrollar proyectos industriales y de construcción, asistiendo, como no, al fracaso y ocaso de proyectos que se demostraron inviables por diversas causas, de lo cual también se obtuvo una experiencia enriquecedora, se colaboró en la reforma y reorientación de empresas, en el campo de su especialidad, para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.


En resumen, en estos casi cuatro decenios transcurridos desde la fundación, G.E.I. ha realizado más de nueve mil intervenciones profesionales completas en proyectos y asistencias de diversa indole, dando una idea de la sólida trayectoria profesional de la empresa.


Início